con nuestro alquiler de bicicletas La ciudad se descubre en dos ruedas

Bogotá es la ciudad colombiana con la red de carriles exclusivos para ciclistas más grande y amigable del país, por esta razón Biking Bogotá te ofrece la opción más económica de alquiler de bicicletas en la ciudad para que tengas la posibilidad de rodar por ella y descubrir todo lo que tiene para ofrecer: Sus calles, avenidas, barrios emblemáticos, plazas, atractivos turísticos y culturales sin las presiones de un itinerario.
 

Reserva tu MTB con suspensión en la opción que más te guste

Por horas con reserva previa

Si estás en una conexión aérea, terrestre o simplemente tienes unas pocas horas para conocer la ciudad y quieres una MTB para todos los terrenos, te ofrecemos opciones de alquiler hasta 4hs y 8hs para que ruedes por la ciudad en cualquier momento. Además, somos la oficina de alquiler de bicicletas más cercana a lugares como el Aeropuerto ElDorado, Terminal de Buses de Salitre, el Parque Simón Bolívar y el Jardín Botánico. Revisa la fechas disponibles, realiza la reserva con al menos 1 día de  anticipación y ten en cuenta las condiciones de alquiler. 
Hasta 4hs $50.000 COP / USD 19
Hasta 8hs $90.000 COP / USD 34
Incluye: MTB marco en aluminio con suspensión talla M o L para adulto con cambios, casco, candado en U y mapa impreso de la ciudad.
Reserva Aquí

Por días con reserva previa

Si vas a salir a pedalear por los alrededores de la ciudad o tu actividad empresarial, académica o recreativa comienza muy temprano en la mañana la opción por días (24hs) es para tí, puesto que tienes la posibilidad de recoger la bicicleta el día anterior, usarla por períodos de alquiler equivalentes a 24hs y lo mejor es que tu itinerario por no tener la bicicleta a tiempo no se vería afectado. Revisa la fechas disponibles, realiza la reserva con al menos 1 día de  anticipación y ten en cuenta las condiciones de alquiler. 
 
Alquiler por día (24hs) $100.000 COP / USD 37
Incluye: MTB marco en aluminio con suspensión talla M o L para adulto con cambios, casco, candado en U, bandas reflectivas, kit de despinche, bomba de aire y mapa impreso de la ciudad.
Reserva Aquí

Por semana con reserva previa

Si tu permanencia en la ciudad es larga y necesitas más tiempo para recorrer la ciudad o utilizar la bici como medio de transporte esta es tu opción de alquiler, puesto que dispones de la bicicleta por 7 días seguidos al precio más económico. Revisa la fechas disponibles, realiza la reserva con al menos 1 día de  anticipación y ten en cuenta las condiciones de alquiler. 
Por semana ( 7 días ) $280.000 COP / USD 105
Incluye: MTB marco en aluminio con suspensión talla M o L para adulto con cambios, casco, candado en U, bandas reflectivas, kit de despinche, bomba de aire y mapa impreso de la ciudad.
Reserva Aquí

Reserva tu City Bike en la opción que más te guste

Por horas con reserva previa

Si estás en una conexión aérea, terrestre o simplemente tienes unas pocas horas para conocer la ciudad y quieres una bicicleta para pedalerar por la ciudad, te ofrecemos opciones de alquiler hasta 4hs y 8hs para que ruedes por la ciudad en cualquier momento. Además, somos la oficina de alquiler de bicicletas más cercana a lugares como el Aeropuerto ElDorado, Terminal de Buses de Salitre, el Parque Simón Bolívar y el Jardín Botánico. Revisa la fechas disponibles, realiza la reserva con al menos 1 día de  anticipación y ten en cuenta las condiciones de alquiler. 
Hasta 4hs $35.000 COP / USD 13
Hasta 8hs $60.000 COP / USD 22
Incluye: City bike para adulto talla M con cambios, manubrio recto o playero según disponibilidad, casco, candado y mapa impreso de la ciudad.
Reserva Aquí

Por días con reserva previa

Si vas a salir a pedalear por la ciudad  o tu actividad empresarial, académica o recreativa comienza muy temprano en la mañana la opción por días (24hs) es para tí, puesto que tienes la posibilidad de recoger la bicicleta el día anterior, usarla por períodos de alquiler equivalentes a 24hs y lo mejor es que tu itinerario por no tener la bicicleta a tiempo no se vería afectado. Revisa la fechas disponibles, realiza la reserva con al menos 1 día de  anticipación y ten en cuenta las condiciones de alquiler. 
 
Alquiler por día (24hs) $50.000 COP / USD 19
Incluye: City Bike para adulto talla M con cambios, manubrio recto o playero según disponibilidad, casco, candado, bandas reflectivas y mapa impreso de la ciudad.
Reserva Aquí

Por Semanas con reserva previa

Si tu permanencia en Bogotá es larga y necesitas más tiempo para recorrer la ciudad o utilizar la bici como medio de transporte esta es tu opción de alquiler, puesto que dispones de la bicicleta por 7 días seguidos al precio más económico. Revisa la fechas disponibles, realiza la reserva con al menos 1 día de  anticipación y ten en cuenta las condiciones de alquiler. 
Por semana ( 7 días ) $210.000 COP / USD 78
Incluye: City Bike para adulto talla M con cambios, manubrio recto o playero según disponibilidad, casco, candado, bandas reflectivas y mapa impreso de la ciudad.
Reserva Aquí

En Pareja se disfruta mucho más la ciudad

Si tu plan es pedalear con tu pareja, amig@ o con alguien especial y pasar un rato diferente e inolvidable, la bicicleta tándem o con dos asientos es perfecta para tí. Revisa la fechas disponibles, realiza la reserva con al menos 1 día de  anticipación y ten en cuenta las condiciones de alquiler. 
Hasta 4hs $50.000 COP / USD 19
Hasta 8hs $75.000 COP / USD 28
Incluye: Bicicleta tándem o con dos asientos talla M sin cambios, dos cascos ajustables, candado y mapa impreso de la ciudad.
Reserva Aquí

Algunos de Nuestros Clientes

Con tu reserva confirmada recoges y retornas tu bici en Edificio Parque Barcelona Calle 22B N° 58-21 en Ciudad Salitre

English EN Spanish ES