23 Ene

Como llegar a Biking Bogotá

Cómo llegar a Biking Bogotá

 

Muchos de nuestros clientes nos preguntan el cómo llegar a nuestra oficina ya que desean alquilar una bicicleta o necesitan indicaciones para llegar a tiempo para iniciar su tour peatonal o en bicicleta.
Primero que nada nosotros nos encontramos en el barrio Ciudad Salitre donde se encuentran entre otros lugares el Centro comercial Gran Estación, La Fiscalía General de la Nación, La Gobernación de Cundinamarca y la Embajada de Estados Unidos.
Nuestra oficina se encuentra en la siguiente dirección: Calle 22b# 58-21 en el Conjunto Residencial Parque Barcelona. Como ya muchos de nuestros clientes saben nosotros no tenemos un local abierto al público, por lo que nuestra comunicación, asesoría, ventas y demás las realizamos a través de los canales que tenemos habilitados para tal fin.
Por tal motivo no dudes en consultarnos, escribirnos o llamarnos para solicitar toda la información que requieras para aclarar tus dudas respecto a los tours y alquileres en Bogotá que tenemos disponibles.
Si deseas agregarnos a tu lista de favoritos en google maps o consultar exactamente dónde estamos haz click aqui: Biking Bogotá en google maps

 

Como llegar a Biking Bogotá:

Si vienes en Transmilenio puedes:
Desde la estación donde te encuentres consulta el bus articulado que más te sirva y que realice su parada en la estación CAN que hace parte de la troncal de la calle 26. Una vez allí camina hacia el sur cuatro cuadras pasando la avenida de La Esperanza y allí podrás encontrar la dirección.

 

Si vienes en carro particular o taxi:
Para una mejor y más fácil ubicación te sugerimos utilizar aplicaciones como google maps o waze.
En estas aplicaciones coloca en el destino “Biking Bogotá Calle 22b” y el sistema te mostrará la ruta más fácil para llegar a nuestra oficina.

 

 Si vienes en Uber:
Solo coloca en el destino “Biking Bogota calle 22b” y solicita el servicio. Si es la primera vez que utilizas el servicio puedes ingresar el siguiente código: tz76sw4hue y obtendrás un descuento de $4.000 COP en tu primer viaje.
Cuando llegues a la dirección para disfrutar de los mejores alquileres de bicicletas en Bogotá y tours en Bogotá nuestro personal estará listo con tu producto de acuerdo a lo ya coordinado previamente.

 

Nuestros tours y alquileres comienzan aquí:
Si tienes dudas o inquietudes respecto a este o cualquier tema relacionado no dudes en contactarnos. Hasta la próxima!!
English EN Spanish ES