2 Nov

¿Qué es Biking Bogotá?

Biking Bogotá

Alquiler de Bicicletas

A continuación vamos a explicarte ¿Qué es Biking Bogotá? cómo opera, como te comunicas con nosotros, cómo reservas una bicicletas, cuales son los métodos de pago y mucho más para que nos conozcas y veas por qué nosotros somos una alternativa en alquiler de bicicletas en Bogotá.

 

¿Qué es Biking Bogotá?

Biking Bogotá es una agencia de turismo digital DEBIDAMENTE ACREDITADA, con personal idóneo en servicio al cliente con permiso para ofrecer servicios turísticos a visitantes extranjeros tal como el Registro Nacional de Turismo (RNT 42640) donde todos nuestros procesos se trabajan y consolidan con ayuda de las tecnologías de la información así no tienes que preocuparte por salir de tu casa, oficina o donde te encuentres ya que puedes contactarnos, preguntarnos, reservar y pagar en cualquier momento del día ya sea fin de semana o puente festivo.

Nuestro principal objetivo es que puedas disfrutar de la ciudad y todo lo que ésta tiene para ofrecer y lo hagas de una manera fácil, económica, segura y confiable. Nosotros ofrecemos recorridos peatonales, en bicicleta y alquileres para que puedas descubrir Bogotá de una forma diferente.

 

biking bogota

 

 

 

facebook-flat-vector-logo Contacto: bikingbogota bikingbogota@gmail.com

¿Cómo contactarlos?

Puedes contactarnos de diversas formas: WhatsApp, Móvil, Correo electrónico, Facebook, Instagram, o Google My Business. Allí puedes preguntarnos sobre las opciones de alquiler de bicicletas que tenemos disponibles con el fin de que puedas aclarar todas tus dudas.

 

 

¿Tienen oficina de atención al público?

No, Tenemos una oficina de recibo de correspondencia donde también atendemos a nuestros proveedores, aliados y se entregan las bicicletas alquiladas y que ya se encuentran confirmados, pero en este momento no tenemos una oficina o local de atención abierta al público donde puedas hacer consultas o pagos con tarjeta. Por esta razón nuestro servicio al cliente en lo que tiene que ver a consultas, reservas y ventas son completamente en línea, de ahí que puedes contactarnos en cualquier momento y hora del día.

 

 

 

 

 

 

¿Cómo funciona su proceso de reservas y pagos? 

Nuestro sistema de reservas y pagos funciona de manera virtual como lo haces cuando reservas y pagas con otras plataformas locales o internacionales con tu tarjeta débito o crédito aunque también puedes pagar en efectivo en nuestra oficina de despacho de alquileres. Puedes consultar en nuestra web el alquiler de bicicletas que deseas y si tienes alguna duda puedes contactarnos y nosotros te enviaremos toda la información que necesites para que te sientas seguro y respaldado por una empresa confiable y responsable que estará contigo en todo el proceso.

¿Dónde están ubicados?

Nuestra base de despacho se encuentra en la Calle 22B# 58-21 localizado en el barrio residencial de Ciudad Salitre CERCA al centro comercial Gran Estación y el hotel AR Radisson a 10 minutos en taxi aproximadamente del Aeropuerto Internacional ElDorado y a 25 minutos del centro histórico de La Candelaria.

 

 

¿Necesito reservar previamente para tomar uno de sus servicios?

Si, como ya sabes somos una agencia de turismo online por lo que nuestro servicio de alquiler de bicicletas están sujetos a disponibilidad de equipos y/o personal especializado según sea el caso. En nuestra opinión esto es bueno para tí ya que no pierdes tiempo en desplazamientos innecesarios a oficinas sujetas a un horario de atención o a un equipo que no tenga disponibilidad.

Con nosotros consultas, reservas y pagas desde la comodidad de tu casa u oficina y solo llegas al sitio con la confirmación de tu reserva y disfrutas sin más!!

English EN Spanish ES