Haz que tus domingos o lunes festivos de ciclovía sean diferentes

Maneja tu propio tiempo

Sin las presiones del tour tradicional, tú escoges qué visitar y por cuanto tiempo sin límite de Kms.

visita los pricipales atractivos

Descubre y llega pedaleando en una de nuestras bicicletas a los principales atractivos de la ciudad tales como parques, museos, restaurantes, monumentos y mucho más.

aprovecha la ciclovía

Recorre cada domingo o lunes festivo una de las ciclovías más antiguas y largas de latinoamérica.

nuestra ubicación

Estamos ubicados en ciudad salitre, una zona tranquila y segura cerca al aeropuerto ElDorado, el Parque Metropolitano Simón Bolívar y la embajada de EEUU.

escoje el modelo que más te guste

Bicicletas y equipo sanitizados de acuerdo con nuestros protocolos de Bioseguridad Covid-19

MTB BÁSICA

MTB Básica

POR HORA
$10.000COP /USD 4

especificaciones

Todas las opciones de alquiler incluye casco ajustable.

*Aplican términos y condiciones de alquiler. Bicicleta apta para personas cuya estatura se encuentre entre 1,60cms a 1,70cms. Peso máx de soporte: 90kgs. Opción de alquiler aplica solo para domingos y lunes festivos de ciclovía de 8am a 3pm.

MTB SUSPENSIÓN


MTB Supensión

POR HORA
$15.000COP /USD 5

especificaciones

Todas las opciones de alquiler incluye casco ajustable.

*Aplican términos y condiciones de alquiler. Bicicleta apta para personas cuya estatura se encuentre entre 1,70cms a 1,85cms. Peso máx de soporte: 100kgs. Opción de alquiler aplica solo para domingos y lunes festivos de ciclovía de 8am a 3pm.

TÁNDEM
DE TURISMO

Tándem de Turismo

POR HORA
$20.000COP /USD 6

especificaciones

Todas las opciones de alquiler incluye casco ajustable.

*Aplican términos y condiciones de alquiler. Bicicleta apta para personas cuya estatura se encuentre entre 1,60cms a 1,70cms. Peso máx de de soporte: 90kgs. Opción de alquiler aplica solo para domingos y lunes festivos de ciclovía de 8am a 3pm.

TEN EN CUENTA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTRO SERVICIO DE ALQUILER

Los precios anteriormente mencionados aplican únicamente dentro de nuestro horario habitual de atención que es domingos y lunes festivos de ciclovía de 8am a 3pm.

Para tomar el servicio la sugerencia es que llegues lo más temprano para que puedas escoger, ya que las bicicletas se van a entregando de acuerdo a la disponibilidad.

La entrega y devolución se debe realizar en nuestra oficina ubicada en la zona de ciudad salitre cerca a la fiscalía general por la Avenida de la Esperanza.

Debes tener en cuenta que debes dejar un depósito que consiste en un documento de identidad con foto y un valor en efectivo reembolsable.

Revisa muy bien tu equipo antes de salir, ya que una vez el equipo sea entregado será exclusivamente tu responsabilidad hasta que lo retornes.

Recuerda que para que tomes una decisión informada te sugerimos visitar la sección "términos legales" donde puedes consultar todos los términos, condiciones, políticas de datos y preguntas frecuentes del servicio.

SÚMATE TÚ TAMBIÉN A LA COMUNIDAD DE EXPERIENCIAS BIKING BOGOTÁ