Alquiler por horas para la Ciclovía

MTB Básica

Cuadro en acero talla S, llanta de 26 pulgadas, frenos V-brake, pedales planos y 6 cambios.

$ 12.500 COP / USD 4 por hora o fracción

Incluye

No Incluye

MTB con Suspensión Delantera

Cuadro en aluminio talla S (15") o L (19"), llanta de 29 pulgadas, frenos de disco, pedales planos y cambios Shimano Tourney 7x3

$ 15.000 COP / USD 5 por hora o fracción

Incluye

No Incluye

Tándem de Turismo

Cuadro en acero talla S, llanta de 26 pulgadas, frenos V-brake, pedales planos y 6 cambios

$ 20.000 COP / USD 6 por hora o fracción

Incluye

No Incluye

Requisitos para tomar el servicio

El lugar de entrega y devolución es nuestra oficina ubicada en el vecindario de ciudad salitre, el cual está cerca al centro comercial Gran Estación y la embajada de Estados Unidos.

Antes de inciar tu servicio de alquiler debes revisar muy bien el estado del equipo entregado para verificar que todo funciona adecuadamente y notificar al personal cualquier novedad que consideres pertinente dejándola por escrito en el contrato de alquiler. Recuerda que una vez entregado el equipo y firmado el contrato de alquiler, el cuidado y buen uso de la bicicleta y sus accesorios será tu responsabilidad.

Adicionalmente  en la modalidad de alquiler por horas como depósito debes dejar un documento original de identificación como cédula de ciudadanía, licencia de conducir, DNI, cédula de extranjería o pasaporte y un valor en efectivo reembolsable de $50.000 COP por bicicleta.

En caso de no presentarse ninguna novedad durante el servicio el depósito será retornado completamente. Aplican T&C.

Si deseas reservar previamente tu bicicleta debes solicitarlo con al menos 5 días de antelación y realizar el pago correspondiente a través de los canales autorizados para confirmar tu servicio. Ten en cuenta que reserva sin pago confirmado previamente no será tenida en cuenta.

Disfruta la Ciclovía

Cada domingo o lunes festivo te invitamos a pedalear por una ciudad que cierra por unas horas sus principales avenidas, convirtiéndola en la ciclovía más extensa de América Latina con más de 100kms de recorrido.  

Nuestra oficina está ubicada en el sector de ciudad salitre, un vecindario tranquilo y seguro cerca al Aeropuerto ElDorado, a la embajada de EEUU, el centro Comercial Gran Estación y a lugares de interés para montar en bicicleta como la ciclovía de la calle 26, el Parque  Metropolitano Simón Bolívar y la zona aledaña a la biblioteca pública Virgilio Barco.

¿Necesitas rentar una bici por días o más tiempo?

Conoce las opciones de alquiler por días, semana o mes que tenemos disponibles.

Nuestros Clientes opinan

De distintos países ellos nos cuentan su experiencia en la ciclovía y de alquiler con nosotros.

Lidian y Nilton do Santos Brasil

Pedro y Agostina Argentina

Thomas Peterson Estados Unidos

Justin y sus amigos Estados Unidos

Síguenos en