difruta La ciclovía de bogotá en una de nuestras bicis!

Tu alquiler, tu tiempo

Con nosotros no te preocupas por pagar por tiempo que posiblemente no usarás, ya que con nosotros puedes alquilar sin inconvenientes desde una hora.

La ciudad a tu alcance

Con una bicicleta de Biking Bogotá puedes llegar más rápido a tu atractivo favorito, ya sea un parque, un museo o cualquiera sea y visitarlo a tu propio ritmo, sin los afanes de un tour tradicional.

Fácil Acceso

Estamos ubicados en el vecindario de ciudad salitre, un lugar equidistante de la mayoría de atractivos turísticos, tranquilo y seguro ubicado cerca del aeropuerto El Dorado o el parque Simón Bolívar.

Calidad y calidez en servicio

Cada visitante tiene expectativas y requerimientos diferentes, por ello nos tomamos el tiempo para hacer lo posible para que nuestros clientes se sientan como en casa y disfruten de su experiencia al máximo.

escoge el modelo que más te guste

Cada domingo o lunes festivo te invitamos a pedalear por una ciudad que cierra por unas horas sus principales avenidas, convirtiéndola en la ciclovía más extensa de América Latina con mas de 100kms de recorrido.  

MTB Básica

$12.500*
USD 4

por hora
o fracción

Especificaciones

Incluye

Bicicleta apta para personas que midan de 1.60 cms a 1.70 cms.

Aplican términos y condiciones de alquiler. 

*El precio publicado no incluye seguros de ningún tipo, transporte de equipo o personas desde / hacia la oficina o puntos intermedios, asistencia mecánica o médica durante el servicio, guia turístico, lavado de bicicletas por devolución con exceso de suciedad (tierra o barro) y demás no especificados en la publicación. Precios de alquiler aplican para los servicios solicitados dentro de los horarios habituales establecidos. 

MTB Suspensión

$15.000*
USD 5

por hora
o fracción

Especificaciones

Incluye

Bicicleta apta para peronas que midan de 1.70cms a 1.85cms.

Aplican términos y condiciones de alquiler. 

*El precio publicado no incluye seguros de ningún tipo,  transporte de equipo o personas desde / hacia la oficina o puntos intermedios, asistencia mecánica o médica durante el servicio, guía turístico, lavado de bicicletas por devolución con exceso de suciedad (tierra o barro) y demás no especificados en la publicación. Precios de alquiler aplican para los servicios solicitados dentro de los horarios habituales establecidos.

Tándem de Turismo

$20.000*
USD 7

Por hora
o fracción

Especificaciones

Incluye

Bicicleta apta para personas que midan de 1.60 cms a 1.70 cms.

Aplican términos y condiciones de alquiler. 

*El precio publicado no incluye seguros de ningún tipo, transporte de equipo o personas desde / hacia la oficina o puntos intermedios, asistencia mecánica o médica durante el servicio, guía turístico, lavado de bicicletas por devolución con exceso de suciedad (tierra o barro) y demás no especificados en la publicación. Precios de alquiler aplican para los servicios solicitados dentro de los horarios habituales establecidos. 

Ten en cuenta la siguiente información y los requisitos del servicio de alquiler por horas

Lugar de entrega, devolución y otros

Estamos ubicados en Calle 22B#58-21 Edificio Parque Barcelona en el vecindario de ciudad Salitre, un lugar tranquilo y seguro cerca a la ciclovía dominical de la Avenida El Dorado o calle 26, al centro comercial Gan Estación, la embajada de EEUU y a lugares de interés turístico para montar en bicicleta como el Parque Simón Bolivar, el Parque Recreo deportivo El Salitre o la zona aledaña a la biblioteca pública Virgilio Barco.

Nuestro horario de atención es el siguiente:
* Domingos y lunes festivos de ciclovía desde las 8:30am hasta las 3pm como hora máxima para la devolución.

Opciones de pago:
* Efectivo en pesos colombianos COP.

* A través de las plataformas Nequi, Daviplata o Transfiya.

* Con tarjeta débito, PSE o tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD mediante link de pago con la plataforma Mercado Pago.
(Aplica comisión por uso de la plataforma)

* Pagos a través de Paypal en USD.
Opción disponible únicamente para pagos superiores a USD 35.
(Aplica comisión por uso de la plataforma)

Así funciona nuestro servicio de alquiler por horas

Si deseas tomar el servicio directamente en nuestra oficina el mismo día de ciclovía

En esta modalidad vamos entregando las bicicletas de acuerdo a la disponibilidad y el pago lo haces al inicio del servicio a través de los medios de pago disponibles.

Si deseas hacer una reservación previa de tu servicio para el domingo o día festivo de ciclovía

Para confirmar tu reservación debes hacer el pago de tu servicio a más tardar el día viernes previo a la fecha escogida a través de los medios de pago autorizados.

Por favor ten en cuenta que por motivos de logística si tu reservación no tiene el pago confirmado a más tardar el viernes anterior a la fecha escogida o es realizado por fuera de los plazos establecidos desafortunadamente no será tenida en cuenta.
Agradecemos tu comprensión!

Requisitos para tomar el servicio

En la modalidad de alquiler por horas al iniciar el servicio debes dejar como depósito un documento ORIGINAL de identificación tales como: Cédula de ciudadanía, licencia de conducir, cédula de extranjería, DNI o pasaporte y un valor en efectivo reembosable de $50.000 COP por bicicleta.

Este depósito quedará en garantía y del mismo será debitado el valor parcial o total que corresponda cuando el equipo sea devuelto entre otras con las siguientes novedades: Pichaduras, daños, pérdidas o robo ocasionados al equipo alquilado, devolución con exceso de suciedad - barro o en otro lugar que no sea nuestra oficina, fuera del horario de atención establecido o del tiempo inicialmente contratado y/o demás mencionados en la sección de los T&C. En caso de no haber ninguna novedad durante el servicio se te regresará el documento y el valor en efectivo.

¿Buscas alquilar una bicicleta por días o más tiempo?

Contáctanos por WhatsApp o correo y déjanos saber tu requerimiento para enviarte una cotización.

Algunas razones para escogernos

"El servicio es excelente y el personal estuvo siempre dispuesto a atender cualquier pregunta que tuvimos. Las bicicletas se encuentran en buen estado y antes de entregarlas les aplican alcohol en manubrios y asientos para desinfectarlas, los precios son razonables!! Recomendados!"
Maria Alejandra Ruiz
Colombia
"Recomendado en un 100%. Una forma diferente de recorrer Bogotá y disfrutar de sus lindos parques y sitios turísticos, visitaras lugares de tu preferencia y lo mejor en un medio de transporte de fácil movilidad y totalmente acondicinado para rodar de forma segura y hasta con capa para la lluvia por los microclimas capitalinos. Muy buenas bicicletas y un gran servicio al cliente."
Nataly Ruge
Perú
"El lugar está en un área central y residencial cerca a la mayoría de atractivos de la ciudad y diego es una persona que conoce mucho la ciudad y nos recomendó varios sitios a los cuales ir a visitar en bicicleta. El precio del alquiler es razonable y las bicicletas son algo pesadas para mi gusto, sin embargo están en buen estado para ser bicicletas de alquiler."
Orlando Fernando Restrepo
Colombia
"In A Nutshell: -Biking Bogota located in the very nice neighborhood called Ciudad Salitre Oriental was the perfect place to rent a bike for the day. -I was able to email them to make a reservation before my trip to Bogota a couple weeks in advance. -I knew I was going to need a bike for the Sunday "Ciclovia de Bogota" where the city closes down large swaths of roads to allow bikes/people exercise, it's such a memorable & fun experience. -Paula was very friendly & helped make sure my bike was the right fit. -She also provided a helmet, bike lock & a map. -The price for 4 hours was around U$20, which was very good. Overall, I highly suggest renting your bike from Biking Bogota you won't be disappointed!."
Romeo
Estados Unidos

Así como ellos únete a la comunidad de clientes felices Biking Bogotá!.

Carrito de compra