Nosotros...

Nuestro compromiso con la sostenibilidad es:

En la agencia de turismo Biking Bogotá con Registro Nacional de Turismo 42640 estamos comprometidos en mitigar los impactos en nuestro entorno ambiental, sociocultural y económico. Es por esto que compartimos con nuestros clientes, proveedores y público en general nuestra política de sostenibilidad y demás compromisos:

Todos los días trabajamos en acciones concretas,  enfocándonos en satisfacer las necesidades y experiencias de nuestros clientes mitigando su impacto en el entorno ambiental, sociocultural y económico.

La estrategia de Biking Bogotá es que todos nuestros servicios y actividades se desarrollen bajo los criterios de turismo sustentable y sostenible en equilibrio con el ambiente y la sociedad, fortaleciendo los impactos positivos y mitigando los negativos, a través de programas para el uso racional de los recursos naturales, la promoción y la protección del patrimonio cultural y natural colombiano, el trabajo en comunidades y la protección de la población infantil y adolescente ante la comercialización y explotación sexual con fines comerciales asociados a la industria turística.

¡Somos un emprendimiento local!

Estamos comprometidos con un turismo responsable, sostenible y bioseguro. 

Política Ambiental

La política ambiental de Biking Bogotá se enfoca en la puesta en marcha de las estrategias que permitan reducir el impacto ambiental producido por las actividades y servicios prestados por la agencia.

Apostamos por una actividad turística consciente de que cada interacción genera un impacto, razón por la cual queremos pedirte de que como visitante o turista respetes las costumbres y cultura de la comunidad local; así como acates las leyes y normas del país que te acoge con los brazos abiertos.

Política Social

La política social de Biking Bogotá se enfoca en el apoyo a los procesos de fortalecimiento de la identidad cultural de las comunidades en las cuales se realiza la actividad turística.

De igual forma la agencia busca dar alternativas económicas a las poblaciones vinculadas a los servicios prestados por Biking Bogotá para el mejoramiento de la calidad de vida de las mismas, para lo cual establece las siguientes estrategias

¡Anímate a rodar con nosotros!

Date la oportunidad de pedalear a través de la red de ciclorutas y la ciclovía dominical más larga y antigua de América Latina abordo de una bicicleta de Biking Bogotá

Carrito de compra