Nosotros

Somos un emprendimiento local que desde el año 2016 queremos que nuestros turistas y visitantes disfruten la ciclovía dominical.

Nuestra política de sostenibilidad

La agencia de turismo Biking Bogotá con RNT 42640 en virtud de satisfacer las necesidades y experiencias de nuestros clientes, estamos comprometidos en mitigar los impactos en nuestro entorno ambiental, sociocultural y económico. Es por esto que compartimos con nuestros clientes, proveedores y público en general nuestra política de sostenibilidad y demás compromisos:

Política de sostenibilidad:

Todos los días trabajamos en acciones concretas para sostener y mejorar,  enfocándonos en satisfacer las necesidades y experiencias de nuestros clientes mitigando su impacto en el entorno ambiental, sociocultural y económico.

La estrategia de Biking Bogotá es que todos nuestros servicios y actividades se desarrollen bajo los criterios de turismo sustentable y sostenible en equilibrio con el medio ambiente y la sociedad, fortaleciendo los impactos positivos y mitigando los impactos negativos, a través de programas para el uso racional de los recursos naturales, la promoción y la protección del patrimonio cultural y natural colombiano, el trabajo en comunidades y la protección de la población infantil y adolescente ante la comercialización y explotación sexual con fines comerciales asociados a la industria turística.

Disfruta la ciclovía con nosotros!

Desde nuestra oficina puedes visitar lugares de interés cercanos como el Parque Metropolitano Simón Bolívar o el Jardín Botánico
Cada domingo y lunes festivo se cierran algunas calles y avenidas de la ciudad para que puedas recorrer la ciudad de una manera diferente.

Desde las 7am hasta las 2pm tienes las posibilidad de pedalear por la ciclcovía dominical más antigua y larga de latinoamérica. Así que si estás de visita en la ciudad o no tienes una bicicleta, ven! y alquila con nosotros.

Reviews

Nuestro promedio de calificación en google es 4.7 / 5
5/5
Geweldige ervaring op de mountainbike door Bogotá en hele prettige eigenaren
Wiebe Fokkema
Netherlands
5/5
The bikes were in great condition, and the area is just off the big Ciclovia route!
Carlee Smith
United States

Síguenos en